Agentes del Grupo contra Narcomenudeo de la Policía Municipal, realizó ayer un operativo en la delegación San Quintín, el cual arrojó como resultado el decomiso de 55 envoltorios de la droga denominada como “cristal” y dos personas aseguradas.
El primer aseguramiento ocurrió siendo las 13:30 horas, al encontrarse policías municipales del Grupo Contra Narcomenudeo en recorrido de vigilancia sobre las calles Baja California y Segunda de la colonia Cali en la delegación San Quintín.
En este sitio observaron a una persona de sexo masculino, el cual se encontraba orinando en la vía pública motivo por el cual intervinieron a quien dijo llamarse Ramón Rodríguez Ramírez, de 36 años de edad.
Al realizarle una revisión corporal precautoria, se le encontró en la bolsa del pantalón 01 recipiente de plástico color blanco, el cual contiene en su interior 25 envoltorios de plástico color azul, sellados al calor, conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto, con características similares a la droga denominada como “cristal”.
El segundo aseguramiento ocurrió siendo las 13:50 horas, en recorrido de vigilancia sobre las calles Luis Alcerriga y calle Benito Juárez del Ejido Nuevo Baja California, en la delegación San Quintín.
En este sitio, los elementos del Grupo contra Narcomenudeo de la Policía Municipal observaron a una persona de sexo masculino que al percatarse de la presencia policial arrojó un objeto al piso, motivo por el cual lo intervinieron.
El sospechoso dijo llamarse Wilfredo Verdugo Valdez, de 27 años de edad, y al realizarle un registro corporal precautorio, se le encontró en la bolsa del pantalón 01 bolsa de plástico transparente, cerrada con un nudo, la cual contiene en su interior 30 envoltorios de plástico de color blanco, sellados al calor, conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto, con características similares a la droga denominada como “cristal”.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en Narcomenudeo.