Semidesmantelado, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo Contra Robo de Vehículos a través de una orden de cateo recuperaron un pick up que contaba denuncia de robo del pasado 20 de septiembre en esta ciudad.
La orden de cateo fue otorgada por el juzgado Tercero de lo Penal, para que se llevara a cabo la inspección en un domicilio deshabitado, ubicado en calle Aguascalientes, de la colonia Revolución.
Derivado de un cruce de información de oficiales municipales con elementos ministeriales, fue posible ubicar el pick up semi-desmantelado en el patio del domicilio que también es utilizado como “picadero”.
Se trata de un GMC Sonoma, color café, modelo 1997, de acuerdo a lo denunciado por el propietario, fue hurtado el pasado 20 de septiembre al estar estacionado en calle Juan Castro, del poblado Ojos Negros.
Al concluir las diligencias, el vehículo fue asegurado y remolcado, en tanto el Ministerio Público del Fuero Común continua con las indagatorias correspondientes.