Un sujeto que fue sorprendido cuando salía de una casa donde presuntamente había robado junto con una mujer, decidió abanadonarla y ponerse a salvo él, mientras el dueño de la casa la detenía para entregar a la policía.
El reporte oficial indica que a las 18:30 horas, C-4 informó que en la calle Prolongación San Borja de la colonia Nuevo Milenio, se encontraba una persona del sexo femenino asegurada por ser sorprendida en el interior de un domicilio robando, pero su acompañante había logrado escapar.
Al llegar los agentes quienes tenían ya las características del presunto ladrón, fue detenido cuadras adelante identificándose con el nombre de Norberto Sánchez Cadena de 33 años de edad.
Al entrevistarse con el reportante este manifestó que momentos antes al arribar a su domicilio sorprendió dentro a una mujer acompañada de un masculino quienes salían del mismo llevando consigo dos maletas de su propiedad y en su interior ropa diversa así como artículos electrónicos.
Al cuestionarla sobre su estancia no supo responder por lo que la detuvo pero el acompañante logró huir.
La mujer detenida dijo llamarse, Brianda Ávalos Saiza de 20 años de edad, quien reconoció al sujeto detenido como quien la acompañaba, por lo cual ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.