Un sujeto que atacó a botellazos a una persona dentro de un cantina de la zona centro fue detenido poco después de la medianoche de jueves por los guardias de seguridad y entregado a la policía.
La información oficial indica que a las 12:24 horas, C-4 reportó que en el interior del bar (Papas and beer), ubicado en calle Primera y Ruiz de la zona Centro se suscitó una riña.
Al llegar los agentes vieron al reportado, que era retenido por los guardias de seguridad de dicho bar, quienes manifestaron a los oficiales que momentos antes observaron cuando dicho sujeto agredía a un cliente del bar golpeándolo con una botella de vidrio en repetidas ocasiones en el rostro.
La víctima sufrió a causa de este ataque heridas de consideración en ambas cejas y mejillas, por lo que solicitó la presencia de elementos de cruz Roja, quienes trasladaron a la persona lesionada para suturar dichas heridas.
Mientras que el agresor quien dijo llamarse, Daniel Agúndez Zepeda de 23 años de edad, tras ser entregado a los agentes sobre los hechos, se mostró agresivo con los oficiales negándose a manifestar el motivo de dicha agresión.
En el lugar la victima de los golpes pidió que Agúndez Zepeda fuera presentado ante la autoridad competente ya que procedería legalmente en su contra, por lo cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.