Elementos de la policía municipal detuvieron en la invasión Bronce a un presunto narcomenudista quien intentó sobornar a los agentes con 2 mil pesos, para que lo dejaran libre.
El aseguramiento se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando los agentes municipales detuvieron a quien dijo llamarse Óscar Pacheco, de 42 años de edad, entre la calle Kende y Reforma de la Invasión Bronce.
Al ser intervenido estaba en posesión de una funda de tela color negro que contenía en su interior con tres envoltorios de plástico sellados al calor, de los cuales uno tenía la droga conocida como “ice”, otro contenía la droga “heroína” y el tercero contenía “marihuana”.
Dicho sujeto tras ser detenido pidió a los oficiales que lo dejaran realizar una llamada a su pareja sentimental para que les entregara la cantidad de 2 mil pesos para que no lo presentaran ante el juez calificador, ya que a versión del mismo, estaba firmando en el juzgado porque había sido detenido anteriormente en posesión de drogas.
El presunto narcomenudista fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.