Un sujeto que había ocultado deroga entre su ropa interior terminó por entregarla a los agentes policíacos que lo intervinieron por pasarse un alto.
La información oficial indica que a las 11:40 horas en calle Rio Plata y Amatista del Fraccionamiento Valle Dorado, agentes del Grupo de Reacción Inmediata, observaron un vehículo Chrysler, Sebrin, en color Blanco, cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto por lo que fue intervenido.
El conductor dijo llamarse, Cristian José Manuel Insunza Toledo de 21 años de edad, mismo que mostraba un gran nerviosismo cuando le explicaban el motivo de la intervención.
En este lapso, uno de los agentes vio que en la rejilla del aire acondicionado había un envoltorio de plástico en color blanco, solicitándole que descendiera y al cuestionarle si no llevaba consigo algo ilícito este respondió que sí, sacando el mismo de entre sus genitales, 01 envoltorio de plástico cerrado con un nudo y en su interior 21 envoltorios de plástico color blanco.
Estos contenían una sustancia color blanca granulada similar a la droga
denominada cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en Narcomenudeo, y el vehículo remolcado a patios del concesionario a disposición de la misma autoridad.