Un presunto narcomenudista fue detenido luego de una intervención policíaca derivado de que los agentes le llamaron la atención a él y su acompañante por caminar por media calle.
De acuerdo a la información oficial, a las 00:10 horas en recorrido de vigilancia sobre calle Roble y Alfareros de la colonia Morelos, los agentes vieron a dos personas del sexo masculino que caminaban por media calle poniéndose en riesgo así como a los vehículos que por ahí transitan.
Al solicitarles que se subieran a la banqueta, los dos sujetos ignoraron la orden dada por los oficiales por lo que fueron intervenidos para cuestionarlos si traían alguna sustancia u objeto de uso prohibido.
Los sujetos resultaron ser un adulto y un menor de 16 años de edad.
El adulto dijo llamarse, Juan Manuel Hernández Pereira de 19 años de edad dijo que sí y sacó de la bolsa frontal del chaleco una pipa de vidrio la cual contenía residuos de la droga denominada Cristal.
Además saco del bolsillo del pantalón un recipiente de plástico en color blanco tratando de deshacerse de él, arrojándolo hacia el interior de un predio sin éxito ya que la pieza quedó en la banqueta.
Al inspeccionar su interior este contenía siete envoltorios de plástico en color negro sellados al calor conteniendo una sustancia granulada manifestando el hoy detenido que se trataba de cristal.
Tanto el adulto como el menor fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.