Un sujeto que presuntamente participó en un asalto a mano armada fue detenido por agentes de la policía municipal la tarde del lunes en la colonia Colinas del Magisterio.
La información oficial indica que a las 18:10 horas, C-4 reportó que en un negocio de abarrotes que se ubica en la calle Guaycura y Pericú de la colonia Colinas del Magisterio, se llevaba a cabo un robo con violencia.
Al llegar los agentes el afectado manifestó que minutos antes entró al negocio una persona del sexo masculino y le mostró 01 arma de fuego tipo pistola la cual traía fajada a la cintura y le exigió que le diera todo el dinero que se encontraba en la caja registradora.
Luego el sujeto tomó dicho dinero y un teléfono celular, propiedad del reportante para salir y darse a la fuga a bordo de un vehículo de marca Mercury Grand Marquis, en color gris, con placas de California E. U. A.
Los agentes iniciaron la búsqueda de dicho vehículo, y momentos después localizaron una unidad que coincidía con las características del reporte, al cual lo estaban abasteciendo de combustible en la calle Cucapa y Kiliwas de la misma colonia, con una persona del sexo masculino al volante.
Los agentes intervinieron a quien dijo llamarse, Jordi Said N. de 18 años de edad.
Cuando le explicaron el motivo de la intervención este se mostró sumamente nervioso y señaló a otra persona como la que realizó el acto por el cual era señalado por lo que se le realizó una inspección corporal preventiva.
En esta le encontraron dentro de la bolsa del sweater la cantidad de $1 mil 20 pesos, señalándole a los policías que fue lo que recibió por acompañar a otra persona del sexo masculino a cometer el robo.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.