Un sujeto que a bordo de un auto robado provocó una persecución finalmente fue detenido por agentes policíacos en el fraccionamiento Ulbrich.
La información oficial indica que a las 19:11 horas reportaron policías municipales, que durante un recorrido de vigilancia por la calle Ensenada y Matamoros del Fraccionamiento Ulbrich, observaron un vehículo de color blanco cuyo conductor no hizo el alto reglamentario.
Ante esto los policías encendieron sirenas y prendieron torretas para indicar al conductor de un Mitsubishi Lancer de color blanco, con placas ALL8220, que detuviera la marcha, pero en lugar de esto incrementó la velocidad iniciándose una persecución entre varias calles de citado fraccionamiento hasta darle alcance.
Al ser intervenido quien dijo llamarse Bruno Alejandro N. 37 años, el sujeto fue cuestionado sobre los documento del vehículo y respondió con evasivas, observando los policías que en el interior del vehículo se encontraba un arma al parecer de fuego, por lo que fue asegurado el conductor.
Enseguida al revisar el arma esta resultó ser de utilería, encontrando también en el asiento del piloto una argolla la cual contienen 05 llaves para diferentes marcas de vehículos las cuales a simple vista están limadas.
Además traía dos alarmas para vehículos y un pedazo de metal en forma de ganzúa, por lo que los policías al revisar las placas del vehículo en la base de datos del padrón de vehículos en C-4 este resultó contar con un reporte de robo No. 102001201707721.
Los agentes informaron al presunto ladrón sobre sus derechos y luego fue trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGJE mientras que el vehículo fue remolcado a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.