Un sujeto que “cuidaba” un vehículo robado el cual estaba en proceso de ser desmantelado, fue detenido en flagrancia por agentes de la policía municipal.
El reporte oficial indica que a las 17:20 horas reportó C-4 que en la calle Ballena de la Colonia Nueva Era, estaban desmantelando un vehículo al parecer robado.
Al llegar los policías municipales, observaron a una persona del sexo masculino que revisaba el motor de un vehículo marca Ford de color gris, placas AN79258 modelo 1996, el cual tenía el cofre levantado.
Los agentes entrevistaron con quien dijo llamarse Gustavo N. de 29 años, quien indicó que estaba cuidando el vehículo, pero al verificar placas, serie y características en la base de datos del padrón de vehículos en C-4, este resultó que contaba con un reporte de robo bajo No. 541746/2017.
El presunto ladrón fue asegurado y trasladado para su certificación médica, para luego ser puesto a disposición de la PGJE, siendo remolcado el vehículo a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.