Personal de la Base de Operaciones Mixtas capturaron en San Quintín a un hombre en poder de una pistola .380.
De acuerdo a la información oficial a las 20:58 horas del miércoles la Base de Operaciones Mixtas, en la que participan activos de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y de la corporación local, aseguraron a Iván N. de 24 años de edad por presunta posesión de arma de fuego.
En el reporte se indica que durante el patrullaje observaron un vehículo que era conducido con marcado exceso de velocidad que circulaba por las calles Sexta y Principal del Ejido Francisco Villa en la Delegación San Quintín.
Los elementos le hicieron el alto por la infracción y en la intervención se percataron que debajo del asiento del copiloto se asomaba lo que aparentemente era una funda para arma de fuego y al cuestionarlo al respecto manifestó que en la parte de abajo del asiento del lado del copiloto traía un arma de fuego.
Los elementos realizaron una inspección preventiva en su persona y en el vehículo, encontrando en la unidad una funda que contenía en su interior un arma tipo escuadra calibre .380 con un cargador con dos cartuchos útiles, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.