Un individuo que fue presentado ante el juez calificador en la Estación Central por cometer una falta administrativa al Bando de Policía y Gobierno, resultó con una orden de reaprehensión activa por delitos contra la salud en modalidad narcomenudeo.
La información oficial indica que a las 18:24 horas del lunes 5 de febrero elementos comisionados a la Unidad de Análisis e Inteligencia verificaron en el Sistema Legionario los generales de las personas que en ese momento se encontraban detenidas, mismo que arrojó una alerta para el de nombre Adrián N. de 37 años.
Los oficiales que se encontraban revisando el listado de asegurados en el Área de Barandilla, encontraron que Adrián N. de 37 años de edad contaba con una orden de reaprehensión activa en el sistema tradicional por narcomenudeo.
Tras confirmar el requerimiento con orden de control 34687, oficio 2246-II y expediente 68/2016, los Policías Municipales le dieron lectura de sus derechos al asegurado, quien posteriormente fue entregado a la Procuraduría General de Justicia del Estado.