Un operativo de vigilancia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó entre las avenidas de la colonia Granjas El Gallo, derivó en la localización de un vehículo que contaba con reporte de robo.
La unidad se encontraba en aparente abandono sobre la avenida Privada Sauce B, de la zona en mención, motivo por el cual los oficiales estatales procedieron en base al protocolo de seguridad.
Una vez verificada la serie 1J4FJ78S9PL510226 y placas de California 3BOX762 del vehículo marca Jeep Cherokee modelo 1993, se ingresó en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4).
El operador de C4 informó a los oficiales de la PEP que dicha unidad contaba con pocas horas de haber sido reportado como de robado.
Dicho vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de realizar las averiguaciones pertinentes.
La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito a la línea de emergencia 911 o línea anónima 089, hecho que permite dar rápidamente con objetivos criminales.