Una joven de 19 años de edad, fue detenida dentro de un jardín de niños a donde había entrado al parecer con la intención de robar, provocando daños en el lugar.
La información oficial indica que a las 8:58 horas del miércoles 15 de agosto se alertó vía radio que una persona intentaba abrir la puerta de un preescolar ubicado en las calles Quinta y Cacama de la colonia Territorio Sur.
Policías se dirigieron al lugar en donde vieron un plantel debidamente delimitado y cercado, cuya puerta principal se encontraba abierta y al ingresar a realizar una inspección observaron que la puerta de un salón de clases se encontraba abierta y con daños a simple vista en la chapa.
Los oficiales entraron al aula en donde localizaron a una persona de sexo femenino que coincidía con las características reportadas, además de que se percataron que cableado de corriente eléctrica y diversos materiales didácticos estaban tirados en el suelo.
Al no poder comprobar que tuviera permiso para estar en el lugar los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Angélica N. de 19 años de edad, quien fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.