En distintos puntos de la zona urbana elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos por presunto allanamiento de morada y daños.
El reporte oficial indica que a las 7:39 horas del 1 de octubre, tras un aviso al 911, agentes se trasladaron a una plaza comercial ubicada sobre la calle segunda entre Alvarado y Riveroll de la zona Centro, en donde fueron informados que en uno de los locales había una ventana quebrada y que en el interior se encontraba dormida una persona.
La persona responsable del establecimiento llegó y abrió el local por lo que el hombre que se encontraba en el interior se despertó, los uniformados se identificaron y dieron lectura de derechos a Antonio Jonathan N. de 24 años de edad quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Sorprendido en el interior de un domicilio sin permiso
Antes a las 6:01 de este martes Policías Municipales, tras un reporte a C4, se dirigieron a un predio ubicado en las calles Pino y Sokolow en la colonia Lomitas en donde se solicitó apoyo por un presunto robo en flagrancia.
Al llegar al lugar vieron a un hombre debajo de un vehículo estacionado dentro del garaje por lo que el propietario de la vivienda manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.
Los policías esposaron a quien dijo llamarse Octavio Daniel N. de 25 años de edad quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.