Un sujeto de 51 años de edad que besó en la boca por la fuerza a una niña de 10 años, fue detenido tras el reporte de la madre de la menor a la policía.
Los hechos de acuerdo a información oficial, se registraron a las 14:50 horas tras reportarse que en el Fraccionamiento Villas del Sol, que una madre de familia denunciaba que un sujeto había besado en la boca a su hija de 10 años de edad en repetidas ocasiones.
El sujeto aprovechó que la menor se encontraba limpiando el patio delantero de la casa del sujeto quien aprovechando la inocencia de la niña le dijo que pasara a la casa para seguir la limpieza.
El presunto agresor fue identificado como Marcelo Meléndez Alencaste de 51 años de edad, quien tras parar a la niña a la casa aprovechó para besar por la fuerza a la menor que de inmediato escapó del sitio.
Luego al llegar a su casa le dijo a su madre lo que había pasado y esta de inmediato denunció al sujeto a los policías quienes detuvieron al individuo mismo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.