Una motocicleta que fue robada el domingo a una pizzería, logró ser recuperada gracias a una denuncia anónima en la colonia Indeco la tarde de este lunes.
De acuerdo a datos oficiales por medio de una llamada anónima se reportó que en un domicilio ubicado en la calle Caléndula de la colonia citada, dos personas desmantelaban una motocicleta del negocio denominado Tojininos Pizza, dirigiéndose inmediatamente agentes municipales.
Al llegar los oficiales observaron a un hombre salir del domicilio reportado, y al entrevistarlo le preguntaron por la motocicleta, y al contradecirse con sus respuestas optó por confesar que tenia una motocicleta robada en el patio trasero de su casa.
Al acceder a este, los oficiales encontraron un casco blanco, una funda térmica roja para pizza, una placa de circulación de la moto, un cajón cuadrado de fibra de vidrio así como varias partes de la motocicleta que al revisar los datos con el padrón de identificación de C4, arrojó un reporte de robo.
Por este motivo José Luis Rodríguez de 60 años, fue detenido y consignado ante el Ministerio Público, además de señalar a Manuel Molina Quintero como la persona que robó la motocicleta la cual tuvo que ser remolcada.