Cuando acudió a reclamar a su expareja que se llevara el hijo de ambos sin su permiso a la casa de la otra, se generó un pleito entre las mujeres, en el que dos agentes policiacos terminaron agredidos también por intentar separarlas.
Los hechos se registraron a las 14:30 horas del miércoles en la calle Cedros del fraccionamiento Villas del Prado donde se alertó a C4 que había una riña en la vía pública.
Al llegar los oficiales de la policía a bordo de la unidad 0237 intentaron separar a tres personas del sexo femenino y en el intento, dos de estas empezaron a agredir a los agentes con pies y manos logrando asegurarlas.
Al cuestionar los hechos la afectada manifestó que días antes su expareja se había llevado sin su consentimiento a su hijo de 8 años de edad y que ella había ido por él.
Agregó que al querer introducirse a la vivienda donde lo tenían, la mujer de nombre Eva Sofía Macías Verdugo de 19 años de edad la empezó a agredir verbalmente hasta llegar a los golpes.
Al intentar escapar de esta se acercó otra mujer al parecer madre de la primera de nombre Jesús Adriana Verdugo Acosta de 47 años de edad tomándola de los cabellos y golpeándola con pies y manos causándole varias lesiones en todo el cuerpo.
Por tal motivo se traslado a las dos mujeres a la estación policiaca Oriente para ser presentadas ante el médico en turno y posteriormente con el juez calificador en turno quien determinó ponerlas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.