Como la cafetera no le abasteció de dicho producto, un hombre enfureció y se trenzó a golpes contra el empleado de una tienda de autoservicio ubicada en la Zona Centro la noche de este domingo.
Seguridad Pública informó que a las 21:40 horas se reportó a C4 que en el interior de una tienda de autoservicio ubicada en la Zona Centro entre la avenida Miramar y calle C, se llevaba acabo una riña entre dos hombres por lo que agentes acudieron al lugar.
En el interior de la tienda encontraron a dos sujetos quienes peleaban a patadas y golpes por toda la tienda, por lo que tuvieron que ser separados quienes dijeron llamarse Jesús Mercado Degracia de 55 años, y Daniel Ortiz Rosas de 36 años.
Al ser cuestionados por la causa de la riña, uno de ellos empleado de la tienda, mencionó que el cliente se mostró agresivo y empezó a ofenderlo por el simple hecho de que ya no había café en las maquinas, hasta el grado de desquitarse a golpes con él por lo que tuvo que defenderse.
Por este motivo los dos sujetos fueron asegurados y trasladados ante el Juez Calificador en Turno quien determinó consignarlos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.