La Procuraduría de Justicia del Estado ordenó una prueba de comparativa genética a los restos calcinados de una mujer, hallados en un rancho de Valle de Guadalupe la semana anterior.
Como se informó con oportunidad la tarde del pasado 14 de marzo del 2012 se reportó a través de C4, que en un domicilio ubicado dentro del rancho “Smokin”, ubicado en el poblado de Valle de Guadalupe, se encontraba una persona sin vida.
En el interior del domicilio, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público tuvieron a la vista el cuerpo calcinado de una persona al parecer de sexo femenino no identificada.
Se presume que los restos pertenecen a la propietaria del lugar de quien se desconoce el paradero desde la fecha del suceso.
Sin embargo, por el grado de calcinación de los restos era imposible determinar la identidad de ahí que se decidiera la prueba de comparativa genética con uno de sus familiares mas cercanos para poder corroborarla.
Encuentran cadáver de mujer en un rancho. :