Un hombre que presuntamente acababa de robar un automóvil y que fue intervenido por traer las luces apagadas, casi se libra de los oficiales, al no contar con reporte de robo el vehículo, pero durante dicha intervención se confirmó que el vehículo era robado por lo que el conductor fue detenido.
De acuerdo al reporte oficial, a las 5:20 horas oficiales de policía realizaban un recorrido de vigilancia, cuando intervinieron a una persona que circulaba entre la calle Once y Ruiz en un automóvil marca Jeep, Cherokee, color gris, modelo 1999, que traía las luces apagadas.
Al pedirle los documentos del vehículo, el conductor comenzó a mostrarse nervioso, y a contradecirse en sus respuestas ya que primero dijo que el vehículo era de su primo y después dijo que era de su vecino, los oficiales procedieron a revisar las placas para ver si contaba con reporte de robo, lo que dio un resultado negativo.
Pero en el momento en que el conductor dijo que tenía que retirarse para devolver el vehículo a su primo, los policías recibieron un reporte por vía radio de C-4 donde se informó de un vehículo recién robado con las mismas características del vehículo intervenido.
El conductor quien dijo llamarse Fernando Arce Figueroa de 48 años no logró salirse con la suya, pues gracias al reporte fue asegurado y trasladado ante el Juez Calificador en Turno, mismo que determinó consignarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.