Un sujeto que acababa de robar una mochila de un negocio, fue detenido por elementos policíacos tras reconocer su morral en manos de un desconocido, el afectado.
Los hechos se registraron as las 13:00 horas cuando en la C-4 se informó a los agentes que en el Bulevar Costero y Avenida Miramar de la Zona Centro se encontraba una persona en espera de la unidad porque tenía a la vista una persona de sexo masculino que le había robado una mochila tipo camuflaje.
Al llegar al lugar la unidad, el reportante señaló al de nombre Martín López Marín de 43 años de edad quien ya solo traía la mochila vacía.
Al intervenirlo y cuestionarlo sobre el contenido de la misma, dijo que los documentos los había tirado a un bote de basura que se encontraba a la entrada del mercado negro, trasladándose los oficiales y el reportante al lugar donde efectivamente se encontraban los documentos a nombre del afectado.
Entonces López Marín se negó a informar donde se encontraban las otras pertenencias, por lo que fue detenido y turnado al Ministerio Público del Fuero Común.