Tres cruces de metal, robadas del panteón le fueron aseguradas a un sujeto que ocultaba su botín dentro de una cobija la noche del sábado cuando fue sorprendido por agentes policíacos.
El presunto ladrón fue interceptado a las 21:00 horas en la calle Sauce de la Colonia Indeco donde los agentes observaron a una persona del sexo masculino que llevaba cargando una cobija cuadrada de color rojo y negro.
A los oficiales se les hizo sospechoso por lo cual lo intervinieron y detectaron que en dentro de la cobija ocultaba diversos artículos que resultaron ser tres cruces de metal para tumba de las cuales dos son de color negro y una de color blanco. Además llevaba 2 tramos de varilla.
Al cuestionarle la procedencia de los artículos dicho sujeto de nombre Guillermo Ríos Ortiz de 28 años de edad, cayó en contradicciones en repetidas ocasiones, por lo que se traslado a la estación integral Oriente para su valoración médica y presentación ante el juez calificador en turno quien determinó turnarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común.