Como presunto responsable de los delitos de: Homicidio Calificado en Grado de Tentativa en número de cuatro y lesiones a menores o Incapaces fue consignado Eduardo “N”, el adolescente que el pasado lunes atacó a su exnovia embarazada y a la familia de esta.
El menor, fue consignado por el Agente del Ministerio Público Especializado para Adolescentes quien tomó las declaraciones de los involucrados.
Al indiciado se le decretó detención por urgencia administrativa, el 2 de abril del año en curso, tras haber sido acusado de lesionar ese mismo día a un adulto y sus cuatro hijos menores de edad –entre ellos su ex novia-, en el domicilio de los ofendidos ubicado en la colonia Aviación.
El menor continuará recluido en el Centro de Diagnóstico para Adolescentes de este Municipio a disposición del Juez Especializado en Adolescentes quien determinará su situación legal.
Como se informó el pasado lunes, Eduardo llegó a la casa de su exnovia Elizabeth, de apenas 14 años de edad y embarazada de casi 7 meses con quien empezó a discutir.
Al parecer la menor buscaba regresar a la escuela tras concluir el embarazo y esto ocasionó el conflicto, ya que la adolescente tampoco quería seguir de novia con Eduardo lo que derivó en la agresión.
Consignan a centro de diagnóstico adolescentes :