Por usar un imán para presuntamente dañar las pantallas de dos televisiones a la venta en una segunda, un sujeto fue detenido y presentado ante el Ministerio Público la tarde de este domingo.
El hecho se registró a las 17:35 horas cuando se informó a C4 que en una segunda de nombre “Dylan” ubicada en la calle 5 de Mayo de la colonia Independencia, tenían asegurado a un sujeto que de forma intencional daño dos televisiones que se tenían a la venta.
Agentes de policía llegaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con el encargado de seguridad quien informó que momentos antes el sujeto a quien tenían asegurado dañó con un imán un televisión marca Sharp de 20 pulgadas y otra televisión marca RCA de 20 pulgadas, mismo que no contaba con dinero para cubrir los daños.
Por este hecho quien dijo llamarse Esteban Castaño Domínguez de 38 años, fue presentado ante el Juez Calificador en Turno quien determinó consignarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para responder ante tal agravio.