Mas de 1 mil 200 dosis de Ice fue decomisada a un par de narcomenudistas que operaban al sur de la ciudad de Ensenada en una intervención realizada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Villas del Real IV.
De acuerdo al reporte oficial de la corporación, alrededor de las 22:45 horas, los agentes estatales realizaban un recorrido de vigilancia por las las calles Sicilia y Toscana del fraccionamiento Villas del Real IV, cuando detectaron un automóvil Passat, color gris, modelo 2002, tripulado por dos personas.
A bordo de la unidad viajaban Felipe Rosales Hernández, de 34 años de edad, y Carlos Medina García, de 38, quienes fueron revisados por los agentes como sospechosos de ser distribuidores de enervantes.
En dicha revisión precautoria le encontraron a Rosales Hernández 927 dosis de “ice” y a su acompañante con 281 dosis de la misma droga que presuntamente ambos distribuyen en esa zona.
Ambos narcomenudistas fueron remitidos al Ministerio Público del Fuero Federal en espera de que investiguen la procedencia del enervante.
Cabe destacar que el de nombre Felipe Rosales Hernández había sido detenido apenas en enero del 2012 tras amenazar con una pistola a su familia.
Dicho sujeto fue consignado en su momento al Ministerio Público Federal y ya esta libre.
Los antecedentes de Rosales Hernández:
Los dos narcomenudistas