En posesión de 110 películas piratas, dos menores fueron detenidos después de ser denunciados por una persona a la que intentaron venderle dicho producto la tarde de este miércoles en la zona centro.
Según el reporte de policía, a las 16:30 de la tarde agentes municipales que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Juárez y Castillo de la Zona Centro, fueron interceptados por una persona quien les informó que momentos antes dos menores intentaron venderle películas piratas.
Los oficiales comenzaron a buscar a los menores con la descripción del denunciante; y se localizó sobre la avenida Juárez a quienes dijeron llamarse Gabriel (N) de 16 años y Josue Israel (N) de 16 años.
En la revisión de los menores se encontró en la mochila de uno 59 películas apócrifas de diferentes títulos y en la del otro menor 51 películas apócrifas de diversos títulos.
Cuando los oficiales les preguntaron para qué eran las películas, los menores afirmaron que las utilizaban para la venta, por lo que fueron trasladados ante el Juez Calificador en Turno quien determinó consignarlos al Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes.