Un joven que desmantelaba dos vehículos robados escondido en un cañón, atrás del Fraccionamiento el Roble, rumbo a Ojos Negros, fue arrestado la tarde de este jueves por agentes de policía del grupo de robo de vehículos.
De acuerdo a datos oficiales, a las 19:45 horas se informó a agentes municipales por medio de C4, que entre unos cerros se encontraba una persona desmantelando dos vehículos.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, observaron a un sujeto que por poco escapaba, pues tomó de ventaja lo accidentado de la zona pero finalmente fue detenido por los agentes y mencionó llamarse Andrés Ariundo Garcia de 21 años.
Antes de que llegaran los policías, el detenido se encontraba quitando el motor de un vehículo marca Toyota Camry, color gris, año 1991 con placas BHK-2093, el cual contaba con un reporte de robo, así como en el lugar se encontraba un pick up, marca Toyota, color azul, año 1985, placas 2R99120 que igualmente contaba con reporte de robo.
Por este motivo el detenido fue llevado ante el Juez Calificador en Turno, quien determinó consignarlo ante el Ministerio Público. Posteriormente llegaron al lugar personal de la policía ministerial quienes se hicieron cargo de los vehículos.