Tres adolescentes que rayaron numerosas viviendas fueron finalmente atrapados por elementos policiacos en el Fraccionamiento El Roble, donde se ubica la barda que divide dicho fraccionamiento de otro que está en construcción.
Un reporte a C4 a las 22:00 alertó a los policías que un grupo de jóvenes estaba rayando dicha barda, por lo que se abocaron los agentes de la SSPM del Grupo Contra el Robo de Vehículos.
Estos al dirigirse al lugar por las calles Paseo del Campanario e Isla Creciente visualizaron a un grupo de jóvenes los cual coincidían con las características de los reportados por lo que procedieron a intervenirlos.
Al realizarle la revisión precautoria a los que dijeron llamarse Juan Manuel N. de 17 años, Mauricio N. de 16 años y Missael N. de 16 años, a este último se le encontró en la bolsa frontal derecha del pantalón un envase de pintura en aerosol de color naranja, por lo que los tres fueron asegurados y trasladados al lugar de los hechos.
En la calle Isla Tortuga e isla Creciente del mismo fraccionamiento se acercaron varios vecinos del lugar los cuales identificaron a los menores como los que momentos ante causaron daños a la barda perimetral del fraccionamiento.
Estos rayaron las leyendas DOSER, SMACK, BEBE, KROAR, TROMPAS, BDSK, BEBO, SMAK, todos de color naranja, para después grafitear con las leyendas CISKOE, SMACKOE, RANITA, MOM, BEBE, MISA, BOS, un domicilio ubicado sobre la calle Isla Tortuga e Isla Blanca.
El afectado solicitó que fueran consignados los ya asegurados ante las autoridades correspondientes, para que se garantice el pago de los daños provocados intencionalmente en su propiedad.