Con unas tijeras de jardinero, un grupo de sujetos lesionó a una persona luego que estos se metieron a su casa y lo agredieron sin motivo alguno la madrugada de este sábado. Dos de los agresores lograron ser arrestados.
Según información de Seguridad Pública, a la 01:15 horas se reportó a C4 que en una casa móvil ubicada en la calle Bahía San Quintín y San Lorenzo de la colonia Bella Vista, se llevó acabo una riña campal, por lo que oficiales acudieron al lugar.
Al llegar los policías se percataron de un par de sujetos dentro del predio donde se encontraba la casa móvil, misma que estaba con las puertas y ventanas dañadas.
Enseguida los sujetos comenzaron a huir del lugar cuando se percataron de la presencia de los oficiales, pero pudieron ser capturados quienes dijeron llamarse Héctor Eduardo Ovalle Sánchez de 22 años y David Antonio López Durán de 18 años, quienes en sus ropas presentaban manchas de sangre.
En eso, una persona se acercó a los oficiales e informó que miró cuando los asegurados llegaron a la casa móvil acompañados de otras personas y comenzaron a atacar a golpes a sus ocupantes quienes pudieron escapar de sus agresores.
Posteriormente los oficiales encontraron manchas de sangre en la casa móvil, así como hallaron en el suelo unas tijeras de jardinero manchas de sangre, por lo que el testigo añadió que alcanzó a ver cuando uno de los afectados salió huyendo del lugar sujetándose la muñeca izquierda como si se hubiera herido.
Luego, los detenidos fueron trasladados a la estación de policía al mismo tiempo en que los oficiales fueron informados que en el hospital General una persona había sido recibida con una herida en la muñeca, misma a quien le presentaron los detenidos a quienes identificó como sus agresores y levantó cargos en su contra.