Un hombre que no quería salir de la casa de su hermano quien lo dejó encargado de esta, pudo ser sacado por la autoridad porque contaba con una orden de aprehensión vigente.
Datos oficiales indicaron que a las 14:37 horas se informó por medio de C4 que en la calle Urano del fraccionamiento del Sol, una persona reportó que necesitaba apoyo policiaco pues en su domicilio se suscitó un incidente.
Elementos municipales llegaron con el afectado, quien dijo que días antes invitó a su hermano de nombre Jorge Alberto Castañeda Bejarano de 45 años, a que se quedara en su casa mientras salía de vacaciones.
Cuando regresó a su casa, le dijo a su hermano que ya se retirara, pero este se molestó y se comenzó a comportar muy agresivo, pues al parecer no quería dejar la vivienda.
En cuanto los oficiales fueron informados de esto, dialogaron con el reportado y logrando que saliera por su propio pie.
Pero al revisar su nombre en la base de datos de órdenes de aprehensión, apareció que contaba con una orden girada por el juzgado segundo de lo penal, por el delito de robo a lugar cerrado.
A consecuencia de esto, el sujeto fue arrestado y transferido con el Juez Calificador quien decidió turnarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Al parecer no lo volverá a invitar en mucho tiempo.