La colaboración de vecinos del Fraccionamiento Chapultepec evitó que un ladrón pudiera entrar a una casa donde ya había roto un mosquitero, para ser detenido de inmediato por los policías.
Los hechos de acuerdo al reporte oficial, a plena luz del día en la calle Córdova de dicho fraccionamiento donde se informó que una persona del sexo masculino se había brincado la barda de un domicilio.
Por tal motivo se dirigieron los elementos de la Estación de Policía Centro y al llegar una persona les manifestó que el reportado vestía camisa negra, y en ese momento el reportado brincó la barda del domicilio para salir del mismo a la calle donde lo interceptaron los oficiales con apoyo de los vecinos del lugar.
Al verse rodeado, el presunto ladrón sacó de entre sus ropas un desarmador con el cual intento agredir a los oficiales los cuales lo desarmaron de inmediato para asegurar a quien dijo llamarse Isidro Bueno Trejo de 24 años de edad.
Al realizarle una revisión corporal se le encontró en la bolsa delantera izquierda frontal del pantalón, unas pinzas para cortar alambre y nadamás.
Al lugar se acercó el propietario de la casa el cual quien al ser informado sobre lo sucedido, revisó su domicilio asegurando que no le faltaba nada y que el sujeto solo le causó daños al marco del mosquitero de una ventana la cual se encuentra en la parte posterior de la casa.
Por esto el frustrado ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.