Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/03/2025
$19.65
$19.93

Celular evidencia a par de ladrones

La afectada los localizó en la estación policiaca

  
Nota publicada el 28 de Mayo de 2012
por Damián Fuentes

Por marcar a su celular que le había sido robado horas antes, una mujer evidenció a dos sujetos como los responsables del robo, mismos que se encontraban retenidos en una estación de policía, debido a una falta administrativa.

De acuerdo al reporte oficial, a las 9:15 de la mañana de ayer, una mujer llegó a la estación Oriente de policía, donde reportó que en la madrugada dos sujetos abrieron su vehículo, y de ahí robaron una licencia de conducir, una cinta métrica y un teléfono celular, y después, al verse descubiertos, se dieron a la fuga.

Por esto mismo, la reportante solicitó revisar las celdas para ver si se encontraban los sujetos que le robaron, y enseguida le permitieron el acceso por lo que pudo identificar a dos detenidos quienes dijeron llamarse Jesús Villanueva Montaño de 23 años, y Julio Cesar Castañeda verdugo de 25 años, quienes fueron asegurados por una falta administrativa.

Al percatarse de esto, la afectada marcó el número de su celular, lo que resultó que en el interior de una mochila que le habían incautado a los detenidos, se escucho el timbre del teléfono evidenciando así, el delito que cometieron.

Por este motivo la afectada recuperó sus pertenencias, y los asegurados se tuvieron que quedar más tiempo tras las rejas.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM