Por una discusión laboral que terminó a golpes, un hombre fue detenido la tarde de este domingo en la colonia Obrera
El hecho se reportó a las 19:17 horas cuando se registró en C4, que en la calle Cuarta e Hidalgo, se llevaba acabo una riña por lo que asistieron al lugar agentes municipales.
Al ser interrogados los involucrados, uno de ellos, Armando Rodríguez Escamilla de 32 años, señaló que momentos antes al llegar a su trabajo para reclamar unos días de salario empezó a discutir con el reportante quien quedó con una lesión en el rostro luego de la riña.
Por este motivo Armando Rodríguez fue detenido, y presentado posteriormente ante el Juez Calificador quien determinó consignarlo ante el Fuero Común.