Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/03/2025
$19.50
$19.96

Ladrón se escondió atrás de un sillón

De la casa donde entró a robar

  
Nota publicada el 26 de Junio de 2012
por Damián Fuentes

Luego de ser descubierto escondido detrás de un sillón, donde pretendía pasar desapercibido, un ladrón se abalanzó a golpes contra oficiales de policía, quienes lograron asegurarlo en una vivienda en la Colonia Hidalgo.

El informe de seguridad Pública Municipal describe que a las 3:15 horas de la madrugada, en la calle Magisterio entre Tercera y Cuarta de la Colonia Hidalgo, un sujeto había entrado al parecer con intensión de robar.

Agentes del grupo de reacción inmediata llegaron al lugar donde una persona explicó a los agentes que momentos antes vio a un hombre joven saltar la barda de la casa de su vecino y quitar la ventana de la misma, para entrar al lugar.

Los policías se dirigieron entonces a revisar el domicilio en el cual encontraron escondido detrás de un sillón a un sujeto que al verse descubierto, atacó a los agentes con golpes y patadas pero logró ser asegurado de inmediato.

Luego los agentes llevaron al sospechoso ante el reportante quien lo identificó plenamente, al tiempo en que llegaba el propietario del domicilio, quien solicitó que el presunto ladrón que se identificó como José Eduardo Peña Pérez de 24 años, fuera entregado a la Agencia del Misterio Público del Fuero Común.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM