En operativos realizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró capturar a dos sujetos en posesión de drogas, los cuales operaban en distintos puntos de la ciudad.
En la avenida Coral y Libramiento fue detenido un sujeto identificado como Edgar Santacruz Platero, de 33 años de edad, quien estaba en posesión de 8 pastillas sicotrópicas.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando elementos de la PEP patrullaban las calles de la colonia Maestros y observaron al sospechoso tratando de esconderse de la patrulla, por lo que fue intervenido y sometido a una revisión
precautoria en la que le encontró el enervante.
Asimismo Víctor Ruíz Martínez, señalado también como narcomenudista fue detenido por esconder en un envoltorio de plástico cuatro dosis de la droga conocida como heroína.
El arresto del presunto vendedor se realizó en la calle Once y San Francisco de la colonia Misión, cuando caminaba por la vía pública en actitud sospechosa por lo que fue intervenido y remitido a la autoridad competente quien deberá dar seguimiento a la investigación.