Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/03/2025
$19.65
$19.93

Sujeto causó destrozos en instalaciones del PRD

Pateó la puerta principal hasta quebrarla.

  
Nota publicada el 14 de Julio de 2012
por Damián Fuentes

A patadas, un sujeto quebró la noche del jueves los cristales de las puertas principales de la oficina del PRD en Ensenada.

Datos oficiales señalan que a las 20:00 horas en la calle Mar Oriente entre Cuarta y Quinta de la Zona Centro, una persona hacía destrozos por lo que una patrulla se dirigió al lugar.

Cuando los policías llegaron a las oficinas encontraron a un sujeto que pateaba los vidrios de las puertas principales, las cuales quedaron dañadas.

El sujeto dijo llamarse Sergio Reyes Lozano de 50 años, quien por los destrozos que hizo usando sus pies, resultó con una lesión en el tobillo derecho.

Poco después llegó al lugar el coordinador del partido, quien indicó que los daños a las puertas ascienden a 10 mil pesos, por lo que solicitó que el sospechoso fuera presentado ante las autoridades correspondientes.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para revisar la lesión y luego puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que responda por los daños.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM