Un presunto distribuidor de marihuana e la Colonia Popular 89, fue detenido la tarde del domingo por elementos de la Policía Estatal Preventiva.
De acuerdo al reporte oficial uniformados de la PEP lo detuvieron a las 19:30 horas en la avenida Ángel de la Guarda de la colonia Popular 89.
El sujeto de nombre Luciano Reyes Mellado, de 37 años de edad, circulaba por dicha colonia cuando fue intervenid por los agentes dada su actitud sospechos.
Al ser revisado se le halló entre la ropa un envoltorio de plástico con 70 dosis de marihuana, que presuntamente se dedicaría a vender en ese lugar.
Reyes Mellado, fue puesto a disposición de la autoridad competente como presunto responsable de delitos contra la salud.