Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/03/2025
$19.61
$20.00

Lanzaron botellazos dentro de un bar

Cinco jóvenes que fueron detenidos

  
Nota publicada el 29 de Julio de 2012
por Elizabeth Vargas

Un grupo de cinco jóvenes fueron detenidos la madrugada del sábado luego de protagonizar una riña campal dentro del Minibar en la zona centro donde los detenidos lanzaron botellazos.

De acuerdo al reporte policiaco oficial a las 02:30 elementos de la estación Centro, fueron alertados por C-4 que en el negocio denominado Minibar se suscitaba una riña en el interior, por lo que se abocó la unidad 4505.

Al llegar y entrevistarse con el gerente del lugar, este señaló que cinco personas habían empezado a lanzar botellazos dentro del lugar.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier Arce Damián de 20 años, Juan Daniel Arce Delgado de 18 años, Fran Eloy Arce Delgado de 19 años, Luís Ernesto Arce Delgado de 21 años y Geovany Israel Sánchez Esquivel de 22 años de edad.

Estos fueron señalados como los sujetos que empezaron a tirar botellas y causándole golpes hacia diferentes personas que se encontraban en el lugar y al percatarse de la presencia de la patrulla quebraron la puerta de la entrapa principal de vidrio que mide un metro de ancho por un metro ochenta de altura aproximadamente intentándose dar a la fuga.

Sin embargo los cinco fueron capturados y puestos a disposición por el Juez Calificador del Ministerio Público del Fuero Común.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM