Con nueve envoltorios de Ice, dos sujetos fueron asegurados en la colonia Bustamante la madrugada de este domingo, luego de lanzar al suelo dicho enervante y decir que habían tirado basura.
De acuerdo a datos oficiales, alrededor de las 2:00 horas policías municipales recorrían la calle Allende entre Novena y Décima, cuando miraron a dos individuos sospechosos, y al dirigirse a intervenirlos, uno de ellos sacó de la bolsa de su chamarra un objeto al cual arrojó al suelo.
Los sujetos se identificaron como Rodolfo Sáez Lencioni de 46 años y Ricardo Avilés Hernández de 36 años.
Al ser cuestionados por el objeto que tiraron, Rodolfo Sáenz dijo que era basura que traía en la bolsa de su chamarra, sin embargo, cuando los oficiales levantaron el objeto, se percataron que era una cajita de plástico con nueve envoltorios de una sustancia granulada, de la droga conocida como Ice.
Por tal hecho los presuntos narcomenudistas fueron detenidos y trasladados con un Juez Calificador, quien determinó consignarlos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.