Cuatro sujetos fueron detenidos por romper el vidrio de un vehículo la madrugada de este lunes en la colonia Loma Linda.
De acuerdo a Seguridad Pública a la 1:40 horas se dio aviso que en la calle Jesús Fisher y Callejón Guanajuato, varios individuos dañaban un automóvil estacionado, por lo que una patrulla se dirigió al lugar.
En cuanto los policías llegaron, vieron a cuatro sujetos que intentaron huir, pero no lograron su cometido ya que fueron alcanzados por los agentes.
Los detenidos dijeron llamarse Jesús Shachary Chávez Félix de 21 años, Víctor Manuel Montoya Ramírez de 23 años, Gustavo Emmanuel García Gutiérrez de 22 años, y Juan Carlos Arámbula Islas de 23 años.
Cuando los sujetos eran revisados, una persona se acercó a los policías y les dijo que poco antes vio al grupo de jóvenes cuando quebraron el vidrio de la puerta derecha de su automóvil, marca Toyota Corolla, año 1993, con placas BHA-2030.
Con esta información y por petición del afectado, los sujetos fueron detenidos y trasladados a la estación policíaca donde fueron consignados ante el Ministerio Público por daños en propiedad ajena.