Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/03/2025
$19.92
$20.14

Drogadicto atacó a su propia mamá

En el Fraccionamiento Valle Dorado

  
Nota publicada el 2 de Diciembre de 2012
por Damián Fuentes

Un drogadicto, intentó matar a su propia madre, una mujer de 67 años a quien golpeó y lesionó con un cuchillo, la mañana del sábado en el fraccionamiento Valle Dorado.

De acuerdo al reporte de las autoridades, a las 8:20 horas se informó que en la calle Hurón un hombre muy agresivo golpeaba a una anciana, por lo que agentes policiacos acudieron al lugar.

En la vivienda, una mujer de 67 años de edad narró a los policías que momentos antes, llegó su hijo queriendo entrar al lugar, pero como sabe que es adicto a las drogas y venia con comportamiento muy agresivo, le negó la entrada, no obstante, el sujeto comenzó a patear la puerta hasta derribarla.

Ya adentro, el sujeto empezó a insultar a su madre, para después tomar un cuchillo de la cocina con el cual le provocó una herida en la mano derecha, y no conforme, la tiró al suelo donde la agredió a golpes y a patadas hasta cansarse.

Ante esto, los policías entraron a buscar dentro del domicilio a quien dijo llamarse Juan Carlos Rodríguez Gutiérrez de 36 años, quien al ser asegurado se comportó bastante agresivo, pero finalmente pudo ser sometido.

En la revisión del indiciado se le encontró un cuchillo de cocina de cinco pulgadas de largo, por lo que a petición de la afectada fue puesto en manos de las autoridades correspondientes.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM