Tras enterarse que un familiar robó en su casa, un hombre envió policías al escondite del presunto ladrón, donde fueron encontrados los artículos robados.
De acuerdo al reporte de las autoridades, a las 12:55 horas de este martes, se registró que en la calle Salsipuedes y Bahía de los Remedios una persona esperaba una patrulla para denunciar a una persona por robo.
El afectado informó que al llegar a su casa, varios vecinos le indicaron que momentos antes un familiar de su esposa se había metido a robar y se había trasladado hacía la colonia Bella Vista.
Por esto, al enterarse que la persona que le robó era el de nombre Erick Ricardo Zavala Agúndez de 27 años, envió a policías municipales para que revisaran el sitio.
Y así, efectivamente, cuando los agentes ingresaron al domicilio que se encontraba abandonado, encontraron al presunto ladrón junto con los objetos reportados.
Los artículos eran: una cabecera de recamara, un espejo, una base de cama, una olla, pedazos de herrería artística, un tubo de metal de un metro de largo, una hielera, una llanta con rin y un box spring.
Luego de que el afectado reconociera los objetos, solicitó acción legal en contra del detenido, quien fue consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común.