Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/03/2025
$19.82
$20.50

Mordió a una persona tras robar una botella

En un mercado de Maneadero

  
Nota publicada el 23 de Febrero de 2013
por Damián Fuentes

Por morder a una persona cuando era asegurado luego de robarse una botella de whisky de un supermercado, un sujeto fue detenido por agentes de policía la mañana de este jueves.

De acuerdo al reporte oficial, a las 10:20 horas se informó que en la Bodega Aurrera, ubicada en la carretera Transpeninsular en el poblado de Maneadero, se tenía retenido a un hombre por robo.

En el lugar de los hechos, los empleados del establecimiento señalaron que minutos antes, quien se identificó como Rigoberto Bartolo Narciso de 30 años, sustrajo del área de licores una botella de whisky de 750 mililitros, y oculta entre sus ropas, salió del lugar sin pagarla.

Seguido de esto, un empleado le dio alcance en el estacionamiento, donde el ladrón, lo agredió mordiéndolo, al tiempo que tiraba la botella al piso, que se quebró.

Posteriormente, el sujeto fue arrestado y trasladado con un Juez Calificador, quien determinó consignarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM