A pocas cuadras de un taller mecánico de donde robó una pieza de metal, un sujeto llegó a venderlo a una recicladora, pero como una persona logró observarlo en el momento en que cometió el robo, pudo ser asegurado.
De acuerdo a información oficial, a las 8:18 horas de este jueves, se reportó a C4 que en la calle Eje Higueras y avenida Ámbar del Fraccionamiento Valle Verde, se tenía retenido a un sujeto por robo en una recicladora.
Enseguida, agentes policíacos acudieron al sitio, donde el reportante manifestó que minutos antes, había observado a quien dijo llamarse José Luis Peralta Meza de 42 años, cuando se metió a robar la pieza de un vehículo en un taller mecánico ubicado en la calle Alisos.
Luego, vio que el presunto ladrón llegó a la recicladora a vender dicho objeto, por lo que después de que el empleado comprara la pieza por 224 pesos, retuvo al vender tras enterarse que la había hurtado.
Dado esto, el afectado solicitó acción legal en contra de Peralta Meza, quien posteriormente fue consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común.