Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/03/2025
$19.82
$20.50

Detienen a tres adolescentes por robo

En la Colonia San Rafael

  
Nota publicada el 27 de Febrero de 2013
por Damián Fuentes

Por el supuesto de cometer un robo a casa habitación, tres menores fueron detenidos la mañana de este lunes en la colonia San Rafael.

Seguridad Pública dio a conocer que a las 11:15 horas se reportó a C-4 que en la calle San Rafael de la colonia citada, se encontraban tres adolescentes que transportaban objetos al parecer robados.

Minutos después, policías municipales arribaron al lugar y vieron que los reportados tiraron un microondas y una parrilla de gas a unos arbustos, tras darse cuenta de la presencia de la unidad policíaca.

Luego, los menores trataron de escapar, pero fueron asegurados, identificándose como José Rodolfo (N) de 14 años, Dagoberto (N) de 17 años y Jeovay (N) de 15 años.

Posteriormente, se acercó una persona y señaló que un día antes le quebraron una ventana de su casa y le habían robado los objetos que traían los menores, por lo que solicitó que fueran presentados ante las autoridades correspondientes.

Por esto último, los mencionados fueron consignados ante el Ministerio Público del Fuero Común.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM