Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a un sujeto en posesión de mil 730 dosis de “ice en las inmediaciones de la colonia Obrera.
De acuerdo al reporte de la PEP, la detención se realizó alrededor de las 17:35 horas del miércoles luego que los agentes fueron alertados por un ciudadano sobre un sujeto sospechoso que al parecer se dedicaba a la venta de droga en dicha zona, el cual se encontraba a bordo de un auto Honda Passport, modelo 1998.
Minutos después los agentes ubicaron el vehículo descrito y abordo se encontraba Pablo César Corral Tapia, de 34 años de edad, quien al ser intervenido fue sorprendido en posesión de mil 730 dosis de la droga conocida como “ice”, y 650 pesos al parecer derivados de la venta del enervante.
Posteriormente en otro operativo contra el narcomenudeo desplegado en la colonia Bustamante, se detuvo a un sujeto que conducía su vehículo a exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.
Una vez detenida la marcha del auto Nissan Xs, modelo 1987, descendió Noé Hernández Barajas, de 26 años de edad, a quien durante una revisión precautoria le fueron incautadas 93 dosis “ice”.
Los dos sujetos fueron turnados ante las autoridades correspondientes.
Noé Hernández Barajas, de 26 años de edad