Agentes del equipo táctico de SWAT rescataron la madrugada de este jueves a un hombre que se encontraba amarrado de pies y manos, mientras era golpeado por un sujeto en una casa utilizada como picadero.
Fueron los gritos que provenían de una construcción en la calle Eucalipto y Claveles de la colonia Valle Verde, lo que alertó a vecinos para llamar al número de emergencia de la policía, por lo que agentes de SWAT se dirigieron al sitio.
Cuando los uniformados arribaron al lugar de los hechos, los gritos se seguían escuchando, y en cuanto entraron, observaron a un individuo que agredía físicamente a un hombre que se encontraba amarrado de pies y manos, con un trozo de tela y cable eléctrico.
El agresor, al verse sorprendido, reaccionó violentamente contra los agentes, quienes implementaron técnicas especiales para someterlo y asegurarlo.
De acuerdo a los datos proporcionados por Seguridad Pública, el presunto secuestrador fue identificado como Fabián Sabas Ibarra de 30 años, el cual de acuerdo a datos extraoficiales, al parecer era familiar del secuestrado.
Al ser liberado el afectado, paramédicos del Cuerpo de Rescate lo auxiliaron y se percataron que presentaba varias lesiones en cuerpo y rostro, por las cuales no ameritaba que fuera trasladado a un hospital.
Asimismo, dentro del picadero se encontró en el suelo un cuchillo que presentaba manchas de sangre.
Por último, el afectado quedó custodiado por personal de Seguridad Pública, mientras que policías periciales llegaron al lugar para hacerse cargo de la escena del crimen.
El detenido fue presentado ante las autoridades correspondientes quienes darían inicio a las investigaciones pertinentes.