Dentro del mar, fue capturado por agentes municipales un sujeto que presuntamente había allanado un domicilio la mañana de ayer, en el Fraccionamiento Acapulco.
De acuerdo al reporte oficial, a las 11:30 horas se registró que en la calle Tampico y calle Guaymas, un extraño se había introducido a una vivienda.
Posteriormente, policías municipales entrevistaron al reportante, quien explicó que minutos antes, sorprendió dentro de una habitación a un sujeto que se había metido por una ventana, y al verse descubierto, huyó inmediatamente.
Luego, los policías comenzaron a buscarlo, hasta encontrarlo dentro del mar, por lo que tuvieron que introducirse al agua, para poder sacarlo y asegurarlo.
El presunto, quien dijo llamarse Carlos Castillo Torres de 28 años, se encontraba bajo los influjos de alcohol o alguna droga, señalaron los uniformados.
Por último, tras ser reconocido por el afectado, el detenido fue trasladado con un Juez, quien determinó consignarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común.