Un par de sujetos fueron capturados este fin de semana luego que presuntamente robaron los amplificadores de un vehículo que estaba estacionado en la Infonavit Costa Bella.
De acuerdo al reporte a las 05:40 horas C-4 informó que en la calle Mirador del Fraccionamiento Costa Bella se había suscitado el robo de accesorios a un vehículo y que los reportados se estaban dando a la fuga; uno entre los techos de la viviendas del lugar y el otro reportado por uno de los andadores del lugar.
Policías del Grupo de Robo de Vehículos y de la Estación Oriente se dirigieron al sitio e implementaron un cerco policial que dio como resultado que sobre uno de los Andadores se observó al primer reportado que dijo llamarse Ismael Alonso Villavicencio Estrada de 23 años el cual fue asegurado.
Momentos después en la calle Del Mar fue asegurado el segundo reportado de nombre Omar Lorenzo Navarro Díaz de 20 años de edad que junto con su compañero fue trasladado al lugar del reporte donde el afectado los identifico plenamente.
En este sitio explicó que momentos antes los dos sujetos le sustrajeron del interior de su vehículo marca Ford Explorer, modelo 2000, color negro sin placas, 02 amplificadores causando en el proceso daños al sistema eléctrico de la unidad.
Cuestionados sobre el paradero de los aparatos eléctricos, estos argumentaron que lo escondieron, llevando a los oficiales al lugar donde estaban los objetos robados.
Ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.